Diagnostico

Kevin Moreno Martinez 903


Objetivo: Ver que tan buena es la habilidad de corte, con diferentes  materiales, evr el manejo del bisturi y por ultimo ver como se utilizan diferentes materiales para medida.




Materiales: Carton paja 

Instrumentos: 

Bisturi o Cuter 

Lapiz

Regla y/o escuadra 









Proceso:

Se empezo sacando medidas con margen de un 1 cm, luego se sacaron todas las medidas de las figuras correspondientes.







 Proceso:
Silueta de las figuras recortadas, y se evidencias las diferentes figuras geometricas q se hicieron para lograr sacar las figuras pedidas:
















Proceso:
Proceso final de corte.



















Conclusiones:  Se concluye que cortar figuras geoneticas con el bisturi, es un poco dificl ya que no se tiene el manejo del mismo, para poder hacer las figuras con la misma medica fue un poco complicado ya que al principio no se lo logro obtener las medidas pedidias por el docente. 



Objetivo: Ver como el estudiante utiliza diferentes elementos de medida, como el metro y decametro 

Materiales: Cuaderno y lapiz

Instrumentos: Metro y Decametro 


Procedimiento: Se empezo utilizando el metro, y se medio lo largo de la mesa de trabajo del aula de informatica






Procedimiento: Continuando con metro se procedio a medir el ancho de la mesa de trabajo del aula de informatica














Procedimiento: Salimos al patio del colegio, y medimos con el metro la cefeteria numero 1, en esta foto e puede observar que se esta midiendo lo largo







Procedimiento: Se continuo midiendo la cefeteria pero ahora se midio lo ancho, con el metro 


Procedimiento: Se continua midiendo la cafeteria pero ahora se mide lo alto con el metro 







Procedimiento: Continuando en el patio se emepiza a medir lo largo de las sillas de cemento que se encuentran al lado de la cafeteria anteriormente medidida.










Procedimiento: Se continuo tomando las medidas de la silla de cemento en este caso se esta mediendo el ancho de la misma con el metro.


Procedimiento: Se procede a medir lo alto de la silla de cemento, con el metro.



Prcedimiento: Continuando en el patio se mide el largo de la cancha de colores, esta medida se toma con el decametro.



Procedimiento: Se continua tomando la medida de la cancha de colores, pero esta vez se busca obtener el ancho de la cancha de colores, la medida se logro obtener gracias al decametro del docente.




Conclusiones: 

Se concluye que es un poco dificil tomar medidias con el metro y decametro ya que no lo sabemos utlizar muy bien que digamos, 











No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Mi Presentacion

  Kevin Moreno Martinez Hobbies: Practica de taewondo, practica de baloncesto, aprender a cocinar, aprender ingles, ver peliculas y series, ...